Carta de Teresa Bermejo del Pozo

Me pongo en contacto con usted con respecto al artículo que han sacado en su sección "La Guindilla" con fecha 3 de julio de 2013, con título "A Teresa Bermejo del Pozo, concejal de Boadilla, que defiende a la madre que tiró a su bebé por una tubería". A tenor del titular de la información, solicito que publiquen una aclaración del mismo con el texto que a continuación les adjunto:

La concejal del Grupo Municipal Alternativa por Boadilla Mª Teresa Bermejo del Pozo intervino en el pasado pleno en el debate que se produjo en la presentación de una moción del PSOE relativa al derecho a decidir de las mujeres en referencia a la ley del aborto. En este debate, la concejal que suscribe se centró en la libertad que ha de tener toda mujer con respecto a su maternidad responsable y en la defensa de su derecho a decidir, puesto que existen situaciones extremas que llevan a medidas desesperadas que deben ser evitadas antes de que se produzcan. Y en este contexto se mencionó la noticia que apareció esa misma semana en los medios sobre el bebé rescatado de una tubería en Alicante. En ningún caso, esta concejal apoyó tal barbaridad, sino todo lo contrario. No hay persona humana que pueda defender una actuación tan reprobable. Y tampoco es humano que la defensa del derecho de la mujer en su decisión de ser madre se confunda con un apoyo a la actuación de la madre de Alicante.

Previamente a la alusión sobre el triste hecho ocurrido en Alicante, recordé los Mandamientos de la Ley de Dios, empezando por el 5º, "no matarás". También se aludió en mi discurso al 7º, "no robarás", al 8º "no levantarás falsos testimonios ni mentirás" y al 10º, "no codiciarás bienes ajenos". Lo que acredita que las manifestaciones se han sacado de su contexto, razón por la que es más necesaria la aclaración que le solicito.

Los concejales del Grupo Municipal Alternativa por Boadilla somos personas honradas, éticas e independientes, a los que solo nos mueve la defensa de nuestros vecinos.

En cualquier caso, solicito expresamente la publicación de esta aclaración en la certeza de que actúa con la misma buena fe con la que yo gobierno mis actos y manifestaciones.

Atentamente,

María Teresa Bermejo del Pozo

Concejal Grupo Municipal Alternativa por Boadilla

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato