Carta abierta la Fiscal General del Estado

Estimado Sr. Conde-Pumpido: Puesto que aún no se ha implantado en España el sistema “precrimen” de prevención de delitos, le sugiero que por “actitud vociferante” curse mi detención y la de mi familia, ya que vamos a participar en la manifestación del próximo día 18.

Sin embargo, como sé que es Ud. un hombre bondadoso quería pedirle que mi testimonio sirva para redimirme parte de la pena que se me imponga. Incluso, si llegásemos a un acuerdo podría facilitarle más nombres de personas que sé que van acudir.

Por ultimo, quería avisarle de que el mismo día y hora, y en un lugar próximo, va a celebrarse una pachanga de carnaval a cargo de Carlinhos Brown. Así que, por favor, no se confunda Ud. al ver el gentío y vaya a detener al Sr. Marrón y a los que asistan a dicho evento, aunque me consta que no van a vociferar, sino solo a cantar y bailar (a no ser que hacer eso en la vía publica también sea una actitud sospechosa e indicio de delito).

Atentamente.

Firmado: El sospechoso nº 1

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato