Carta abierta a Lorenzo Milá

Usted no es un ciudadano cualquiera, pertenece a ese grupo de empleados a los que les pagamos el sueldo personas como yo y como otros tantos millones de españoles, simpatizantes o no de algún partido político con nuestro esfuerzo de cada día.

El dinero de nuestros impuestos lo utiliza el estado para afrontar gastos tan desproporcionados e inútiles como es el pago de los miles de trabajadores de TVE ; muchos de los cuales han sido contratados a dedo simplemente por ser militantes de algún sindicato, programas como el de Las Cerezas, telediarios como el que usted presenta, tan sesgado, tan sectario, desde el cual se vierten todo tipo de injurias, descalificaciones, animadversiones y manipulaciones contra el PP y sus simpatizantes, nos cuestan una millonada.

Ya quisiéramos muchos españolitos de a pié ganar la mitad de lo que usted gana, no sabe lo duro que es tener que ir a coger el metro todas las mañanas para ir a nuestros trabajos, que están, con un poco de suerte, a 45 minutos de nuestras casas, y no cansarnos de rogar a Dios para que no nos falte el pan de cada día, no tenemos la suerte suya porque nuestro trabajo no es de por vida y está sometido a los vaivenes del destino.

Bien Sr. Milá, ni usted, ni nadie como usted tiene ningún derecho a insultar a los militantes o simpatizantes del Partido Popular por ir a apoyar a las víctimas del terrorismo o a los salmantinos para que no les arranquen de cuajo el Archivo que tan bien han custodiado durante tantos años, usted no es quién para compararnos con la ilegalizada Herri Batazuna, banda de asesinos que ilegalizó el ex presidente Aznar, y ahora, el gobierno del cual es usted su vocero principal, con todas las artimañas a su alcance, ha vuelto a legalizar con otro nombre.

¿Dónde estaba usted cuando llamaron asesino al Sr. Aznar en plena mesa electoral? ¿Dónde, cuando en la manifestación del 12 de marzo en Barcelona, expulsaron a empujones y agresiones al Sr. Rato y al Sr. Piqué? ¿Dónde cuando violentaron la jornada electoral frente a las sedes del PP? ¿Dónde cuando cerraban la comisión de investigación del 11 M ?...

Cuando tenga la catadura moral que se le exige a un presentador de una televisión pública, entonces sí que se dará cuenta que ha metido la pata hasta el infinito y que no puede ir por la vida presumiendo de lo que carece.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato