Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Carta abierta a Rajoy

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ahora ya no podemos tener dudas respecto a la opinión del Presidente del PP con relación a determinadas cuestiones, en esencia y por encima sabemos:

Que no le parece que hay responsabilidad política respecto al accidente del Yak .

Que respecto a los inmigrantes antes preconizaba una legislación restrictiva pero ya no tanto (¡¡¡son votos!!!) porque cualquiera de ellos puede acudir a la Sanidad, a la escuela pública y a no se que más aunque no tenga papeles. Que un pariente de su mujer ha sido emigrante así como muchos compatriotas gallegos.

Que con un sueldo mínimo la prioridad es dar de comer a nuestros hijos porque la Sanidad y la escuela están cubiertas. Muchos entonces hacemos mal en preocuparnos de vivienda, hipotecas, calzado y vestido, coche o transportes, IBIS e IVAS entre otras cosas con un sueldo mínimo, porque el sueldo mínimo no es para eso.

Que los agricultores tienen que ponerse a trabajar aún más (no sabemos cómo) para evitar la subida del precio de sus productos por los intermediarios y que a Bruselas hay que ir a hacer amigos aunque nos hayan quitado cuotas de leche, pesca, vides, remolacha etc. etc., etc., en anteriores gobiernos.

Que el abrir las ventanas del partido y permitir que se limpie así como dar oportunidades a nuevas personas en el mismo intento, no es necesario, porque las imputaciones a algunos de los miembros del partido pueden ser falsas.

Que la economía necesita la bajada del impuesto de sociedades y de algunos otros impuestos por lo visto, pero que hay que ser optimistas ya que de donde se entra se sale, sin más y así ocurrirá con la crisis porque España y los españoles tenemos grandeza.

Que la educación es un tema prioritario, aunque no sabemos en que consiste la materialización de esa prioridad.

Que está de acuerdo con la política actual antiterrorista del gobierno así como con la seguridad vial y con la rectificación que hizo respecto a la salida de las tropas españolas en Kosovo.

Que no tiene testamento vital, (nadie se lo preguntó).

Que conoce muchos pueblos de Jaén.

Y lo más grave, a una discapacitada le contesta que el aborto en los casos contemplados por la ley (que por delicadeza no transcribo) es legal y suficiente y no hay que ampliarlo. Que apelará al Constitucional si se aprueba la ampliación de la ley, ¡¡¡¡gracias hombre!!!!

Que lo más grave de esto parece ser que es que una menor pueda abortar sin encomendarse a nadie, aunque muchos todavía tienen la honradez de decir y pensar que lo más grave no es que maten los menores o los mayores, lo mas grave es que se mate Sr. Rajoy a un niño-a y además indefenso-a.

Todo esto nos hace pensar que el día que obtenga votos lo suficientemente importantes y decisivos de los españoles que defienden la vida cambiará su opinión. Seguro que si, seguro que entonces ya no será abortista en absoluto, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Defender la vida es un tema de votos, no se puede ser visceral.

La única salvedad es que nadie que defienda la vida sin restricciones puede votarle so pena de ser incoherente.

Hay personas que recuerdan que con el PP se abortó en España en ocho años mucho más que nunca.

Que siempre se negaron a conceder el cheque escolar.

Que actuaron en contra de la opinión de la mayoría respecto a la guerra de Irak.

Que la defensa de la vida de todas las personas desde su comienzo hasta su fin era un tema tabú.

Que introdujeron la barbarie de la experimentación con embriones cuando se ha demostrado fehacientemente que las células embrionarias aún no han solucionado NADA que no puedan solucionar las células madre adultas.

Que acercaron presos de ETA.

Que tampoco exigieron el cumplimiento total de las penas por delitos terroristas.

Hay personas que le pedirían que dejase vía libre para que el partido se llene de personas que como sus representantes actuales en el País Vasco o algunos en Galicia, sean jóvenes, coherentes , honrados y valientes , y es verdad Sr. Rajoy que llevan algunos de ustedes mas años que Franco ya sea gobernando u opositando.

Muchas personas quieren y admiran y les gustaría ser representadas por madres y padres de familia que los hay, partiéndose la cara para sacar a flote esta sociedad cada día, sin ocupar ni un solo cargo público, y por lo tanto vivir de erario público, Sin subvenciones, sin buenos ejemplos por parte de sus políticos, y con una coherencia, honradez y valor que es difícil ver en sus representantes políticos.

Respecto a los políticos del PP le diré que muchas personas perciben que figuran socialmente como católicos la mayoría. Pero desgraciadamente tienen la peculiaridad de practicar la esquizofrenia que supone la ocultación de serlo, al manifestarse como tales de puertas para adentro, o cuando les conviene.

Quien puede fiarse de ese tipo de personas como vecinos, como políticos como amigos como profesionales, etc. si dicen pertenecer a un credo que no practican.... La moral la aplican y exigen solo en algunos casos como se ve y a determinadas personas pero parece ser que no se la exigen a si mismos con claridad.

Según nos hizo reflexionar, el concejal de Paradas del PSOE el otro día en la manifestación a favor de la vida, para defender la vida por ejemplo, no hace falta ser católico o de derechas o de centro como les gusta a ustedes decir, solo hace falta ser persona y justamente por ser de izquierdas según decía él, la vida de los indefensos debería ser una prioridad entre las filas del PSOE. Jamás hemos oído pronunciarse así a ningún “católico del PP”.

Aunque la moral en el caso de personas católicas es muy clara ustedes la contradicen pública y habitualmente no dándose de baja tampoco de la Iglesia a la que dicen pertenecer o a la que acuden cuando les conviene y con ocasión de bodas, funerales, bautizos y comuniones y también en ocasiones para pedir cuentas a los representantes de esta su iglesia por sus comunicados y opiniones como si no tuvieran el derecho de hacerlas además de la obligación, dicho sea de paso.

Dentro de su partido habrá personas que no son de este tipo al que nos tienen acostumbrados, denles paso de una vez, porque al final casi todos nos preguntamos aunque no lo reconozcamos: que diferencia hay entre el PSOE y el PP respecto al bienestar moral de la sociedad.

Muchos opinan que ambos partidos son iguales con algún matiz, y desde que la economía es global, tampoco nos sirven los “expertos políticos españoles” para solucionar el estado de bienestar con lo cual tanto nos da que sean programas económicos de derechas o izquierdas o centro la capacidad de diferir es mínima y poco práctica, de ahí las encuestas en las que su partido debería por razones obvias arrasar y no lo hace.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·