En Cataluña no hay democracia

Los insultos, coacciones y agresiones que está viviendo el PP en Cataluña son la prueba palpable de la dictadura blanca que impera en esta región.

Estos últimos días están ocurriendo actos de agresión hacia quien no propugna la doctrina de lo políticamente correcto. Los insultos, coacciones y agresiones que está viviendo el PP en Cataluña son la prueba palpable de la dictadura blanca que impera en esta región.   En la campaña sobre el Estatuto de Cataluña, partidos como el PSC no saben ofrecer ningún argumento a favor de dicho Estatuto, simplemente ofrecen un eslogan que señala y apunta al PP. Y es que la Kale Borroka ha llegado al oasis Catalán.   Esta “batasunización” de Cataluña -que comenzó en el pacto del Tinell- ha sido propugnada, azuzada y alentada ya desde los años de "pujolismo" para legitimar a esta masa de “revientamítines” que con su buen "talante", se dedican a declarar la muerte civil a todo el que no acepte sus consignas.   A esta situación hay que añadir una prensa amaestrada y sumisa que oculta, manipula, tergiversa y justifica estos actos vergonzosos. Con la llegada a la Generalidad de PSC estos comportamientos se están magnificando y justificando de forma infame por esta "casta" político-mediática.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato