"Chapeau" Londres

Después de los atentados aún sangrantes, Londres pretende recobrar la normalidad, mientras continúan las indagaciones para identificar a todas las víctimas y a los autores de la masacre. De nuevo recibe otro zarpazo terrorista, y esta vez afortunadamente sin víctimas. Pero lo que a mi entender más honra a los londinenses es su comportamiento, me explico: Se une como una piña en torno a sus mandatarios y a su país, manifiestan su comprensión ante la lenta, pero segura, labor de los investigadores. Para ellos los asesinos son los terroristas, la culpa la tiene exclusivamente los que perpetraron la masacre y nadie más. Prestan todo su apoyo para facilitar la normalidad del día a día, en la búsqueda y captura de los culpables que atentaron contra el metro, autobús etc. Respetan la decisión de su Gobierno.

Por otra parte la Cámara de los comunes dan todo su soporte al Sr. Tony Blair , es decir, cierran filas en torno al Primer Ministro británico, incluso la oposición felicita al Gobierno a la policía, etc. por la buena gestión llevada a cabo desde el comienzo de los atentados. Los medios de comunicación colaboraron en lo que pueden y deben, omitiendo fotos sangrantes en las portadas para así tranquilizar a los ciudadanos.

En fin que todos se pusieron a trabajar muy unidos con las autoridades y su Gobierno. ¿No les parece que se puede decir sin miedo a equivocarnos, "chapeau" londinenses? Nada que ver con la reacción de ciertas fuerzas políticas y sociales españolas en aquel fatídico 11 M de triste memoria. ¡Siento una sana envidia de los británicos! ¿Que más puedo decir...?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato