¿Christmas o “whatsap”?

Ahora que estamos a las puertas de la Navidad, miramos los adornos y alumbrados en las calles y nos acordamos también de nuestros amigos y les felicitamos la Navidad.

Tengo quince años, y desde que tengo uso de razón, he visto como las cartas y Christmas han ido pasando de moda. Muchos opinan que estas entrañables felicitaciones, son menos eficientes e incluso más caras que las redes sociales.

Sin embargo, cuando felicitas la Navidad a un amigo por un difundido de “whatsap”, aunque esté muy “currado”, no tiene el mismo valor que un Christma, escrito de tu puño y letra, que expresa lo que sientes en ese momento.

Además, cuando abres una carta inesperada dirigida a tu propio nombre, experimentas una emoción especial y se te dibuja una sonrisa en la cara. En ese momento, te das cuenta de que quien te escribe es realmente un AMIGO y no cualquiera que le ha dado a “copiar y pegar”. Creo que merece la pena pagar 0´38 euros para transfigurar la cara a una persona y alegrarle el día. Pero, sobre todo, para cuidar a los amigos…

¡Ojalá que todos recibamos y enviemos muchas cartas esta Navidad!

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato