Claudicación del Estado

Tengo la sensación de que no se trata de unas conversaciones de paz para que una banda terrorista deje las armas, sino de una claudicación del Estado.

Durante los últimos años por problemas del terrorismo hemos salido muchas veces a la calle: salimos cuando mataron a Gregorio Ordóñez, a Miguel Ángel Blanco, al matrimonio Becerril, el 12-M del 2004 y a tanto otros que cayeron a manos de la banda terrorista ETA. Salimos para apoyar a las victimas de terrorismo.   Ahora, parece que se ha encontrado la varita mágica, el Gobierno del Sr. Rodríguez está negociando la paz con los asesinos; pero ¿de que paz hablan? En medio de las conversaciones se producen nuevos atentados -que todo hay que decirlo el Sr. Rodríguez los califica de accidentes- y resulta que el presidente no los condena como es el caso de Navarra ni el de la oficina de Mapfre en Guecho (Vizcaya).   A pesar de todo, Batasuna-ETA considera que el Gobierno lo esta haciendo mal. ¿Pero que es lo que hace mal? Está haciendo mal por detener a una persona que llevaba bonos para ETA. Por lo que parece lanzar cócteles molotov y dejar su firma en miles de octavillas pidiendo la liberación del detenido no es ningún delito.   Estas evidencias nos preocupan a millones de españoles. Tengo la sensación de que no se trata de unas conversaciones de paz para que una banda terrorista deje las armas, sino de una claudicación del Estado.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato