¿Coincidencia?

Hace nueve años, un trece de marzo, día de reflexión antes de unas elecciones generales, una campaña en contra del gobierno promovida por destacados miembros de la oposición y orquestada por una emisora muy determinada, logró que el PP perdiera esas elecciones cuando todas las encuestas le daban como ganador.

Actualmente, en plena campaña electoral ante las elecciones en Galicia y el País Vasco, y en medio de una gran crisis económica que podría perjudicar electoralmente al partido del gobierno, el juez Garzón instruye un sumario por corrupción contra miembros del partido popular, que debidamente filtradas y difundidas por un periódico del mismo grupo mediático que la emisora, consigue desgastar a la oposición y que se deje de hablar de la crisis. ¿Adivinan a quien favorecerá esta serie de coincidencias?

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato