La Comunidad de Madrid al descubierto

En estos últimos meses la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid está haciendo unas rigurosas inspecciones en numerosos colegios de la capital, persiguiendo sin piedad cosas tan escandalosas como que se tome un vasito de vino en la comida de los profesores (aunque estén en local aparte de los alumnos), o que haya algún profesor fumando en su despacho o en cualquier otro lugar que no esté señalado como "zona reservada para fumadores", que ha de ser siempre recóndita y alejada de cualquier posible mirada de cualquier alumno. Las multas que están imponiendo se acercan en muchos casos a los 6.000 euros, y se amenaza si hay reincidencia con cifras astronómicas.

Es asombroso, pero quizá es más asombroso todavía que sea la misma Comunidad de Madrid quien en esos mismos colegios distribuye preservativos a los alumnos y les facilita gratis la píldora del día después. Se ve que hay un doble rasero bastante curioso: nuestros alumnos no tienen responsabilidad ni autonomía para poder ver de lejos a un profesor fumando, pero sí la tienen para promover en ellos las relaciones sexuales adolescentes.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato