El Congreso de la muerte

En el 37 Congreso del PSOE parece que sólo ha habido un tema: la muerte: se ha hablado de aborto, de eutanasia, de “derecho a la muerte digna”. Parece ser que en el cerebro de estas personas solo cabe el concepto de matar. Se escudan en “derechos”. ¿Tiene una madre derecho a matar a su hijo? Aunque su vida esté en peligro, una madre que de ello se jacte, da hasta la última gota de sangre por su hijo, por él la vida. Ni los animales deciden matar a sus crías, y el ser humano es el único que mata por matar, porque los animales matan a otras especies y a sus congéneres para sobrevivir y para proteger a los suyos, pero el ser humano, según los socialistas, debe dedicarse a matar a sus congéneres. Como dijo Hobbes, “El hombre es un lobo para el hombre”, y aquí se está demostrando.

¿Y qué me dicen de la eutanasia y el resto de conceptos que se han sacado de la manga para matar sobre todo a los ancianos? ¿Qué sucede, que así quieren ahorrar el pago de algunas pensiones y así piensan hacer que se llenen las arcas de la Seguridad Social? ¿Ese es su programa de ahorro para paliar la crisis económica?

Y desde aquí querría enviar un mensaje a todos aquellos que defienden el mal llamado “derecho al aborto”: Si sus madres hubieran pensado como ellos, posiblemente no estarían en este mundo pergeñando nuevas maneras de matar, bajo la bandera de una falsa progresía.

Si ser progresista es matar de manera indiscriminada, ahora mismo me vuelvo retrógrada y “carca”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato