Constitución asaltada

La estructura del estado, cuando dentro de dias, caiga en manos de coalicion del tripartito propiciado por plataformas mediaticas, anti PP: en favor del mejor situado entre el PSOE de Sanchez, o de Rivera, de Ciudadanos, y apoyo de chavistas de Podemos: va a suponer deterioro constitucional, por blindaje de privilegios territoriales: por colocar la Constitución al servicio de plataformas mediáticas, que controlan a los actores políticos, en detrimento de derechos ciudadanos.

Dado incumplimientos de las leyes, en Cataluña, esa subida al poder, lo será, por proseguir deterioro, como los que se produjeron en tiempos de Zapatero: en que el "como sea", fue máxima que lo caracterizó. Y la causa, en que estan entroncadas muchas de las corrupciones, que salen en la actualidad. Recordemos el reparto del poder, tras el "hambre canina" del 13 de Marzo, de 2004, en que violentaron la jornada de reflexión electoral, con el cerco a las sedes del PP, por estimulación del vuelco electoral; tras lo cual, fueron ocupados ministerios, y estamentos de gobierno, de acuerdo a corrientes internas de poder en el PSOE: en que el PSC, ocupó, ministerios claves.

El servilismo de Zapatero llevó a colonizar la administración con gentes sectarias: de los que tenemos hoy antecedentes, en los antisistemas, que gracias a los apoyos de Sanchez, gobiernan en Cadiz, Cartagena, Valencia, Zaragoza, o Madrid. También con ZP, trasladaron la sede de telecomunicaciones de Madrid a Barcelona; hubo Opa a Endesa, por la que tuvo que salir Pizarro, blandiendo la Constitución en rueda de prensa; hubo, con apoyos mediáticos, frentismos, marginaciones políticas, derroches presupuestarios, medras nacionalistas.

Todo parece indicar que van terminar derribando tras el 20-D la Constitución: dado que están fomentando, desigualdades entre los ciudadanos españoles, donde ya propiciar "negociaciones", diálogos, con los nacionalistos, lo es por plantear, "privilegios", desigualdades, por blindaje de territorios, por encima de derechos ciudadanos: por resurgimiento de "Taifas autonómicas", con la "africanización" consiguiente "pro árabe".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato