Crisis económica y crisis moral

Sí, estamos sufriendo una crisis económica sin precedentes, porque tenemos un gobierno que ha sido incapaz de reconocer la mala gestión, nos lo ha venido ocultando.

Pero, si la crisis económica es para preocuparse, les diré que me preocupa aún más la crisis moral, la crisis de falta de valores, la crisis de libertad a unos padres que no pueden escoger la formación y educación que quieren para sus hijos.

Cuando no valoramos la vida desde su concepción hasta el momento en que Dios nos lleve a su presencia.

Hemos perdido el norte y gran parte de nuestra sociedad no sabe distinguir el bien del mal, la verdad, la mentira o la manipulación, está adormecida.

Cuando una sociedad está siendo capaz de sustituir los viejos valores religiosos que actuaban como muro de contención moral de la violencia, por esa "ética laica" de la que tantos hablan y nadie acaba de concretar, estamos destruyendo los valores de la persona.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato