¡Cuidado Zapatero!

Hará bien Zapatero en no considerar el resultado del referéndum sobre la Constitución Europea como un triunfo personal o una ratificación a su política. Un 76.7% de votos afirmativos sobre un 42.3% del censo electoral, supone tan solo un 32.4% de síes del total de votos posibles; de los cuales, más o menos, sólo un 20% podrían ser considerados como de apoyo a Zapatero, dado que también el PP y otros partidos recomendaban votar afirmativamente.

Magro respaldo sería ese para lanzarse alegremente a cambios radicales pensando que el pueblo está con él. Ya que alguna vez ha dicho que quiere escuchar al pueblo, no estaría mal que escuche y entienda lo que ese cerca del 80% que no le ha respaldado le quiere decir con ello. Quizá le esté diciendo que no se confíe, porque en cualquier momento puede girarle la espalda y devolver el gobierno al PP.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato