Más Declaración de la Renta

Según un estudio del CIS, aumenta el número de contribuyentes que marcan ambas casillas de Iglesia y fines sociales en la Declaración de la Renta. El 7,4 por ciento de los contribuyentes españoles han marcado este año ambas casillas de la Iglesia Católica y de Fines Sociales en la Declaración de la Renta, un dos por ciento más que en el año 2010, según los resultados del estudio de opinión pública y política fiscal avanzados por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Por otra parte, el estudio indica que ha disminuido ligeramente el número de españoles que se declaran ateos y no creyentes, que han pasado de un 7,6 a un 7,3 por ciento y de un 14,7 a un 14,6 por ciento, respectivamente.

Igualmente, apunta que la cifra de personas que se declaran católicas ha decrecido un 0,4 por ciento, pasando de un 73,5 a un 73,1 por ciento en el último año y que los que afirman ser creyentes de otras religiones han crecido del 1,9 al 2,4 por ciento en el mismo periodo. Después de más de sietes años de la práctica de un relativismo atroz, aún se aguanta las cifras y, los más importante, los creyentes.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato