Derrumbe de edificios

Ya van dos edificios derrumbados en Madrid. Ambos habían pasado la Inspección Técnica (IT), la cual se supone que sirve para evitar este tipo de sucesos. Afortunadamente no ha habido víctimas en ninguno de los dos casos.

La pregunta que uno se hace es: ¿para qué diantres entonces se paga a estos inspectores si su trabajo esta visto no sirve para nada? Las IT deberían tener contratado un seguro por el cual si un inmueble recibe el aprobado y finalmente su estructura cede, el seguro de la IT cubra la construcción de un edificio idéntico para los afectados. De lo contrario estaríamos pagando estúpidamente a unos señores por echar una firmita absurda.

Sé que generalizo y soy demagogo, pero las viviendas son hogares, el esfuerzo de toda una vida, es algo que no se puede tomar a la ligera. Depuren responsabilidades o de lo contrario esperemos a que ocurra lo mismo con decenas de muertos. Hombre ya, actuemos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato