Desarraigo de la cultura

Benigno Blanco recordó que el problema de la sociedad actual es que hay muchos contemporáneos que están desarraigados de la cultura, porque no han recibido la bendición de la fe y no distinguen lo bueno de lo malo, porque nadie les ha hablado de Jesús. Por eso, denunció que “la gran crisis de nuestra época es que muchos no tienen un proyecto de persona”, y destacó la gran suerte que tenemos los cristianos de poder hacer llegar a las nuevas generaciones las raíces de la fe.

En este sentido cabe recordar la importancia del papel educador de la familia, un papel que debe ser “irrenunciable”. Los padres, las familias, etc., debemos estar vigilantes en la sombra para rescatar a los hijos de sus errores, de sus equivocaciones, porque los seres humanos somos libres y siempre podemos rectificar. Dios nos quiere con locura y no desconfiar de su amor, porque nos quiere como un padre. La vida de un cristiano es intentar parecerse a Cristo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato