¿Destruir la familia o negarla?

Algunos comentaristas afirman que con el supuesto de aborto según el cual las niñas adolescentes a los 16 años puedan abortar sin permiso paterno ni materno, afirman que lo que se pretende es destruir la familia, vaciar de contenido el derecho de los padres y la responsabilidad de los hijos, en definitiva dejar sin contenidos a esta organización natural. En este sentido tal vez sea bueno recordar los conceptos de matrimonio y familia en los Derechos Humanos, en tal concepción no hay duda de que la familia es la unión estable entre un hombre y una mujer. En la concepción de la ideología de género, que se nos está imponiendo, este vínculo ha quedado reducido prácticamente a casi nada.  

Zapatero y su Gobierno empiezan a dar muestras, sobre el matrimonio y la familia, de que el Estado es dueño de la familia y con ella de los individuos, puesto que hay algunas legislaciones que llegan al punto hasta de negarla.    

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato