Lunes 21/05/2018. Actualizado 08:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Dios siempre responde

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diario La Razón (9/8)  publicó un impactante reportaje sobre la situación precaria en que se encuentran las 17 monjas clarisas del monasterio de Santa Cruz de Córdoba. Se enfrentan a un próximo cierre por no poder hacer frente a las hipotecas del edificio, que se cae a pedazos.

La Abadesa manifestaba que “si tienen para comer es gracias a los benefactores”.Como sacerdote y escritor, me hice eco del tema y en mi parroquia, el día de Santa Clara (11/ 9) prediqué y rezamos todos en la santa misa, por nuestras hermanas clarisas.

Al final de la misa se me acercó una persona que me dijo tenía ahorrados 6.000 euros para un apartamento en la playa. Se había sentido tocada por lo oído y ofrecía esa cantidad por las necesidades de la comunidad, deseando quedar en el anonimato. Esa misma noche puse en contacto a la generosa donante con la abadesa para la transferencia bancaria.

Este es el hecho. Cada lector saque sus consecuencias. Soy de los que no creen en la suerte ni la casualidad de cuanto nos sucede. Tengo el sentido providencial de la existencia, según la enseñanza bíblica.: “Dios dispone todas las cosas según el designio de su propia voluntad” (Ef 1,11). “Por lo que toca a vosotros, hasta los pelos de vuestra cabeza están contados” (Mt 10,30-31).Me uno a la comunidad de clarisas y a cuantos creyentes lean estas líneas para dar cumplidas gracias a Dios, que no desoye las súplicas de sus hijos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··