Discriminación mediopositiva

La propuesta del PP de ayudar con 1.000 euros a las mujeres trabajadoras podría englobarse dentro de la discriminación positiva, entendiendo globalmente que las mujeres cobran menos que los hombres. Sería justo que esta ayuda fuera únicamente para aquellas mujeres, que en demostrada igualdad de puestos laborales con los hombres, tuvieran un déficit salarial respecto a ellos.

Discriminación mediopositva no obstante, si tenemos en cuenta los millones de mujeres que trabajan en sus hogares, para sacar adelante sus familias y a sus hijos, discriminándolas a ellas con respecto a las trabajadoras. ¿No es un trabajo éste, vital para nuestra sociedad? ¿No es la familia la célula orgánica de nuestra sociedad?. Fomentando estas ayudas se discrimina a estas mujeres y a la familia, del que su índice 1,07 de natalidad español dice mucho de ello. A veces cuando se discrimina positivamente, resulta que son globalmente muchos más sectores los discriminados.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato