Doña Trinidad Jiménez “muy preocupada”

Según explicó en su comparencia el pasado mes de septiembre, ante la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, que se desarrolló en el Congreso, la Ministra de Sanidad, se mostró “muy preocupada” por el consumo de alcohol entre los menores y dijo que esta situación requiere “una respuesta efectiva” y una labor de “sensibilización social sobre el problema”. En definitiva quiere concienciar a niños, adolescentes y “nonatos”, es decir a las embarazadas, sobre los efectos dañinos del alcohol.

O sea que una chica no debe beber alcohol porque perjudica su salud y la de su hijo, pero por el contrario tiene derecho a matarlo. ¿Alguien me puede decir si es coherente esta postura?

Señora Jiménez no confunda más a la sociedad y diga de una vez claro a favor de qué está. Como Ministra de Salud, debería por supuesto estar muy preocupada por el consumo de alcohol y drogas en nuestra juventud y cada día a edades más tempranas, pero también más preocupada por el derecho de la vida del nonato.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato