E.On en los intestinos de Europa

Nada más escuchar el anuncio de Opa de E-On de la que llamó fracasada, Ángela Merkel, el presidente del Gobierno filtró a sus medios que se opondrá a la misma.

Nada más escuchar el anuncio de Opa de E-On de la que llamó fracasada, Ángela Merkel, el presidente del Gobierno filtró a sus medios que se opondrá a la misma. "Los mercados son importantes, pero para el Gobierno los ciudadanos lo son más" defiende su postura del Tinell, advirtiendo sobre "las reglas de juego internacional a un razonable interés nacional". Pena produce que no apele ahora a la plurinacionalidad de España, la que a machamartillo defiende en su estatuto catalán. El europeísmo que defendió para que los españoles votaran la Constitución Europea, la del libre mercado, parece que ahora no va con él. A el corazón de Europa iba a llevar a España. En los próximos días veremos la justificación jurídica y política de tales contradicciones. En ese momento tal vez pensemos, que donde nos a llevado el octavo pasajero legislativo, es a los intestinos de Europa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato