ETA, Carod y Cataluña

El Vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, ahora Presidente en funciones, Sr. Carod-Rovira, ante el atentado de ETA en Durango, dijo "Cataluña siempre condena el recurso de la violencia y no admite otra posibilidad que lo estrictamente democrático".

Suponemos que el Sr. Carod-Rovira, que siendo Vicepresidente con   P Maragall, negoció en Perpignan con ETA para que no matara en Cataluña, admitiendo, implícitamente, que lo hiciera en el resto de España, y que hace solo un mes exaltó la figura de Xirinach, personaje que se había mostrado favorable a las tesis y acciones de ETA, ha hecho estas declaraciones como Vicepresidente de Cataluña con Montilla como Presidente y el PSOE gobernando en España, no por convicción personal.

Es así que nos preguntamos ¿Se ha producido una conversión personal o un   seguidísimo pro socialistas? Es cierto que Cataluña, mayoritariamente, condena la violencia aunque algunos de sus políticos lo hagan con condiciones. ¿Cual es el caso del Sr. Carod-Rovira?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato