¿Está ETA detrás del 11-M?

Lo que se sabe hasta el momento es que este atentado cobarde, sangriento, vil etc, consiguió su objetivo que era desbancar al Partido Popular y propiciar la victoria electoral del PSOE.

No sé si ETA está detrás del 11-M, personalmente pienso que sí, pero sea como sea, lo cierto y lo que se sabe hasta el momento es que este atentado cobarde, sangriento, vil etc, consiguió su objetivo, que era desbancar al Partido Popular y propiciar la victoria electoral del PSOE.   El PSOE, por cierto, no tuvo el más mínimo escrúpulo en servirse de este atentado para ganar las elecciones. Tampoco en ser desleal al Pacto firmado con el Gobierno anterior en materia de política antiterrorista y, por tanto a los españoles, al mantener contactos secretos con el entorno ETA-Batasuna, al menos dos años antes de las elecciones del 14M, según ha quedado manifestado. Además se jactan de ello sin el más mínimo rubor. Estos son los hechos.   Si algunos no quieren verlos o viéndolos no quieren reconocerlos, pues allá ellos y su "ceguera". Pero la verdad de lo ocurrido no pueden cambiarla a su antojo o conveniencia. Por mucho que Rubalcaba, Blanco y demás personajes lo intenten.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato