Miércoles 17/01/2018. Actualizado 11:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Ea, ea, ea, la Silva se…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha arremetido contra la iniciativa ‘bebé-Aído’ porque considera que “los conservadores no tienen derecho a imponer su moral”. Como respuesta, la portavoz de la plataforma ‘bebé Aído’, Fátima Navarro Rubio, considera que es la senadora Silva quien “pretende cercenar el debate público silenciando la voz social mayoritaria a favor de la vida”. A su juicio, "parece olvidar la senadora socialista que la democracia “incluye y exige la legítima crítica política”.

Por otra parte, una réplica de un bebé de 12 semanas de gestación que se está chupando el dedo, no puede considerarse como un insulto gravísimo, sino como una muestra de la evidencia de que se trata de un ser vivo único y repetible e indiscutiblemente de la especie humana.

Por último, denuncia la ley de aborto libre por considerar que “supone una desprotección de la vida humana en sus primeras etapas que no nos hace más progresistas, sino que supone un grave paso atrás en el desarrollo social”.

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··