Educación en el debate ZP-Rajoy

En el debate entre Zapateo y Rajoy se dijeron muchas cosas con las que se puede estar o no de acuerdo. Pero el candidato socialista hizo dos afirmaciones que no creo que se deban pasar por alto. Una es afirmar que el fracaso escolar actual es atribuible a lo que hizo el PP en la pasada legislatura.

Falso a más no poder. La principal causa del mismo está en la LOGSE que hicieron los socialistas, y cuyas nefastas consecuencias hemos estado arrastrando y sufriendo en las tres últimas legislaturas. El PP intentó modificarla con la LOCE, pero ni siquiera se pudo aplicar al derogarla el actual gobierno. También pidió a la oposición un apoyo sin condiciones a la política antiterrorista del gobierno.

¿Significa ello que también debería apoyar un nuevo Gal, si el gobierno socialista decidiera seguir este camino para acabar con ETA como hizo en época de González?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato