Educación con libertad y en libertad

La clave es el afán del Gobierno de apropiarse de la educación de nuestros hijos, en aras de inculcarles una educación para la tolerancia.

Estimado señor director: En la prensa vienen unas declaraciones del arzobispo de Pamplona en las que afirma que el Gobierno "puede condenar a media España a la rebeldía". Algunos la han puesto en la sección de religión, aunque más bien debería estar en la sección de derechos fundamentales.   La clave de la noticia es el afán del Gobierno de apropiarse de la educación de nuestros hijos, en aras de inculcarles una educación para la tolerancia. Una educación para la tolerancia en la que se incluyen temas donde se abunda sobradamente sobre lo obsoleto del hecho religioso y donde se justifica la eliminación de lo religioso en la vida pública de los españoles.   Un laicismo radical, intransigente, ateo y manipulador se nos sirve como clave de la convivencia. Además de ser una postura intolerante, que conculca los derechos de los padres para elegir en libertad, esa postura sólo podrá generar división y odio entre los españoles. Es educar para el enfrentamiento, despojando a los españolitos de todo recurso moral.   Yo suelo afirmar que el Estado no tiene alma, el alma se la damos nosotros. Y no quisiera que mis hijos los educase un ente así. Los que elijan el modelo que propone el Partido Socialista, pues que "con su pan se lo coman", pero que no nos lo impongan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato