Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Efectos y defectos del tabaco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tres de Enero de 2011 es la fecha donde se empiezan a recuperar unos derechos que secreían perdidos, recuerdo que por aquel entonces llevaba tres años sin fumar.. qué alivio! Recuerdo el olor desagradable del humo denso que se concentraba en las cafeterías bien temprano en la mañana, recuerdo comer las tapitas de mi bar preferido donde no sabías si era la tapita lo que te comías o el cigarrillo que se consumía a tu lado.

Yo elegí inscribirme a un programa de ayuda para dejar este hábito tan perjudicial para la salud, para librarme de la dependencia que ejerce sobre uno mismo, para desengancharme de éste tipo de droga legal que más que aliviarnos nos va matando poco a poco sin darnos cuenta y afortunadamente lo conseguí.

Cuando te planteas porqué un artículo de consumo tan dañino para la salud no se prohibe piensas en que evidentemente los beneficios para la industria y algunos estado deben ser extraordinarios y que por tanto pocas veces se habrán parado a pensar en la magnitud de sus consecuencias. Para terminar os diré que en el tiempo que llevo liberada de esa esclavitud he ganado un montón de cosas buenas, tengo más energía y mejor capacidad física, me duele menos la cabeza, no dependo tanto del café y no sabéis todos los sentidos que he recuperado desde entonces, puedo deciros que hoy soy libre y que con ayuda, comprension y voluntad todos los fumadores pueden llegar a serlo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··