Elecciones sin terrorismo

Si mal no recuerdo, en las pasadas elecciones legislativas, se forzó su celebración bajo el pretexto de que los terroristas no podían influir en la agenda electoral de un Estado de Derecho. Todo ello pese al trauma que soportaba la nación después del cruel zarpazo del 11-M. Han transcurrido cuatro años y nuestros políticos, después de hacer lo que han hecho, y de no hacer lo que debían, no tienen el menor pudor en presentarse nuevamente ante los ciudadanos que los elegimos.

La situación del terrorismo y su prevención, los avances en el conocimiento de los hechos del 11-M y la soledad de "su" manifestación contra el terrorismo, no parecen suficientes para que dejen paso a siglas más frescas y ciudadanos más comprometidos con el servicio al pueblo. El terrorismo sí que marca ahora la agenda política, y con más autoridad que ellos. Por favor, un poco de honradez y de vergüenza "democrática", como dirían ustedes.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato