Enhorabuena a la DGT

En las vías de alta capacidad, observo y padezco la falta de respeto de los conductores que deciden circular por los carriles centrales en vez de utilizar los de la derecha tal como se recoge en el Código de Circulación.

En otros países los conductores circulan por la derecha y utilizan el resto de carriles para realizar la maniobra de adelantamiento retornando de inmediato al carril derecho.

En Semana Santa he observado por fin que en los paneles informativos se recomendaba circular por la derecha y el empleo de los intermitentes, este es el tipo de mensajes que deben aparecer en dichos paneles y no los intimidatorios con las cifras de fallecidos. Así mismo, este tipo de información debería ser cubierto mediante anuncios en TV, al igual que la correcta realización de las maniobras, por ejemplo, el "ceda el paso", hay conductores que realizan incorporaciones a vías principales tipicas de la F1 cuando se incorporan desde el pit-lane al circuito.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato