Enseñanza laicista contra los musulmanes

Comienza el curso con un incremento considerable de hijos de inmigrantes musulmanes en las aulas. Como la escuela es el mejor medio para lograr su integración, los laicistas creen que se favorecerá la misma eliminando los símbolos religiosos de los centros católicos. Denota ello poco conocimiento del Islam. Lo que más molesta a los musulmanes creyentes son precisamente las manifestaciones del laicismo.

El relativismo moral, la concepción de la libertad entendida como la posibilidad de hacer cada uno lo que quiera, una visión de la sociedad que ha suprimido a Dios de su horizonte de referencia, y una religión recluida a la intimidad de las conciencias y sin ninguna influencia en la vida civil, son aspectos que confirman a los musulmanes que la sociedad occidental está corrupta y en decadencia.

El Corán es más tolerantes con la gente del Libro (los cristianos), que con los incrédulos y ateos que merecen ser combatidos. Una enseñanza impregnada de laicismo no contribuirá a la mejor integración de los musulmanes sino a que se encierren en sus guetos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato