Escenas de matrimonio

Si hay un medio en el que el matrimonio quede habitualmente maltrecho es en la televisión y entre las teleseries españolas. "Escenas de matrimonio" se ha instalado entre las predilectas de la audiencia adobado con insultos, gritos y faltas de respeto mutuas que campan a sus anchas con el fin, supongo yo, de quitar a cualquiera las ganas de casarse, visto el infierno o la casa de locos en que se convertirá el futuro hogar.

Qué distinta es la alta visión cristiana del matrimonio, acogedor de cada nueva vida que llega a la tierra para acompañarla según la dignidad de hijo de Dios hasta la eternidad. Una aventura de sacrificio y amor, más activo que emotivo, en el que el orgullo, la indiferencia y las preferencias personales se dejan aun lado. Así se edifica y pervive la empresa familiar en los momentos de crisis. 

Sólo aquellos que nunca han sabido lo que significa amar cooperan gustosos al derribo del matrimonio sirviéndose de las poderosas tribunas mediáticas. Algo les va en ello.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato