¿Escuela mixta o diferenciada?

En España, desde hace un cierto tiempo, algunos quieren mantener encendida la polémica sobre la confrontación de la educación diferenciada y la coeducación, polémica inexistente en  países democráticos, que permiten y apoyan las dos opciones: Gran Bretaña, Australia, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Japón, etc.

Se pueden argumentar razones a favor y en contra, también se pueden hacer referencias a posturas ideológicas, defensoras de cada una de estas opciones, pero lo que es evidente es que está en juego la libertad de los padres, para elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos.

Cualquier Gobierno que pretenda vulnerar la libertad de los padres en su función educadora, representa un serio peligro para la convivencia democrática de sus ciudadanos, enarbolando la bandera del sectarismo más pernicioso y opresor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato