Un Estatuto para Andalucía que sustituye a la voluntad popular

Ya es hora de que los políticos dejen de legislar a espaldas de los ciudadanos. Es la hora de que demuestren que son representantes y no sustitutos de la voluntad popular.

¿A quiénes han consultado si queríamos los andaluces un estatuto? A mi no, ni a ningún ciudadano. Es un proyecto redactado por políticos a espaldas del pueblo andaluz. Decíamos que estábamos en democracia. Creo que no.   Inexorablemente acabará perjudicando a las regiones más pobres y vulnera la dignidad de la persona en diversos aspectos. Se establece la enseñanza pública como laica, en un Estado aconfesional. Abre la puerta a la eutanasia, con la inclusión del término “muerte digna”, equipara en derechos al matrimonio y a otras uniones de hecho y a modelos incompatibles con la naturaleza del matrimonio y la familia y los derechos del menor a tener un padre y una madre.   Ya es hora de que los políticos dejen de legislar a espaldas de los ciudadanos. Es la hora de que demuestren que son representantes y no sustitutos de la voluntad popular. Es la hora de que entiendan que les hemos elegido para solventar cuestiones, no para crear nuevos problemas inexistentes.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato