Estereotipos

Es triste, pero cierto, que la opinión pública española funciona con muchos estereotipos. Si, a base de hacer publicidad, con los "productos" de actualidad estereotipados.

No somos capaces de ser fieles a la verdad, excepto en contadas ocasiones. Porque describimos los hechos y la realidad de forma muy poco verídica. No encanta  "estandarizar la cosas", o crear falso consensos como "todo el mundo piensa". Tendemos a simplificar siempre mucho la realidad.

Por ejemplo, la vida política española se configura según  convence la derecha o la izquierda a los ciudadanos, acerca cual es la mejor política para un determinado tema, basándose en descalificaciones sobre los "fallos", exagerados (estereotipados), que tiene el otro partido.  En vez de Dejar esto para el congreso, que esta para debatir, y en la vida publica mostrar una actitud de colaboración, que soluciona más problemas y nos da más tranquilidad.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato