Farruquito y la justicia

Acabo de leer la sentencia que el tribunal de Sevilla que ha juzgado al ..... Farruquito. Es de verdadera vergüenza cuando veo la condena de 16 meses y no tendrá que ir a la cárcel. Esto es regodearse de los ciudadanos.

En las cárceles hay mucha gente que lo único que ha hecho es robar pequeñas cosas hace diez años y que después de ese tiempo le sale la condena y tienen que entrar en el penal, gente que está por el solo hecho de comprar o vender pequeñas dosis de droga para su consumo o para poder comprar más (yo no disculpo a nadie, el que comete un delito que lo pague), pero miren ustedes lo de este tal Farruquito, creo que por matar a un peatón, dejarle tirado en el suelo sin prestarle ayuda, tratar de borrar las pruebas, tener una serie de personas que lo han ocultado todo, (y no les pasa nada), acusar a su hermano de haber sido el que ha cometido el delito, y no se si se me queda algo más, por todo esto su condena es de dieciséis meses. Vaya cachondeo de justicia que tenemos en este país.

Pero bueno ya lo sabemos si tenemos alguna cuenta pendiente con alguien lo atropellamos dándole un buen golpe, lo dejamos tirado en la carretera, y después a vivir. Me da tanto asco, tanta vergüenza, siento tanto desprecio por quienes ejecutan las leyes que me dan ganas de vomitar sobre toda esta gente. Aunque esté ya muy manido ¡Pacheco, que razón tenias!

Espero que los jueces se lo piensen antes de dictar condenas de cárcel para los pobres delincuentes de tres al cuarto, por que cada sentencia que llegue a mis oídos que por un simple delito común el delincuente tiene que ingresar en prisión, presentaré recursos si hace falta ante las más altas instancias europeas. Vaya democracia tenemos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato