Felicitación a Ruiz Gallardón

Vaya mi felicitación para Ruiz Gallardón, por afirmar su reconocimiento del derecho a la maternidad, que hoy reclaman tantas mujeres como la muestra más auténtica de su liberación sexual: ser ellas mismas, sin cambio de naturaleza.

Todo lo que signifique proteger la maternidad y, por ende, la vida del feto, supone una ruptura del relativismo moral que envuelve la ideología de género y daña las entrañas de la sociedad. Que la mujer recupere el sentido sagrado de la vida engendrada en su seno, rompe, efectivamente, todos los esquemas de esta perniciosa ideología que aspira a cortar todos los vínculos con la cultura que ha hecho posible la civilización occidental. Y cuando el PSOE apunta al sector de la “derecha más ultra” de la sociedad para vaciar de contenido las críticas al aborto, lo que trata es, precisamente, de ridiculizar a los defensores de la dignidad humana en la medida que se resisten a su adoctrinamiento ideológico.

Silenciar la dignidad de la maternidad y dar apoyo al aborto o a la eutanasia son, junto con el suicidio y la violencia de género, las lacras más visibles de la postmodernidad.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato