Gallardón sin compasión

Sr. director: Circulaba ayer por las obras de la M-30 de Madrid, y al pasar por lo que antaño era el frondoso Parque de la Arganzuela se me cayó el alma a los pies.

Sr. director: Circulaba ayer por las obras de la M-30 de Madrid, y al pasar por lo que antaño era el frondoso Parque de la Arganzuela se me cayó el alma a los pies. Docenas de grandes árboles centenarios que daban vida y oxígeno a todo un barrio habían sido abatidos y sustituidos por el cemento y las excavadoras. Mi primera reacción fue pensar ¿como puede el alcalde Gallardón ser tan insensible a la belleza y la vida? Pero después, cuando amigos madrileños me explicaron que los servicios municipales madrileños distribuyen masivamente la píldora abortiva del día después, me quedó todo claro. Al fin y al cabo ¿como pedir que sea sensible a la ecología y la belleza de los bosques alguien a quien no le importa que mueran los niños que las jóvenes madrileñas llevan en su seno?

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato