Gallardón sin compasión

Sr. director: Circulaba ayer por las obras de la M-30 de Madrid, y al pasar por lo que antaño era el frondoso Parque de la Arganzuela se me cayó el alma a los pies.

Sr. director: Circulaba ayer por las obras de la M-30 de Madrid, y al pasar por lo que antaño era el frondoso Parque de la Arganzuela se me cayó el alma a los pies. Docenas de grandes árboles centenarios que daban vida y oxígeno a todo un barrio habían sido abatidos y sustituidos por el cemento y las excavadoras. Mi primera reacción fue pensar ¿como puede el alcalde Gallardón ser tan insensible a la belleza y la vida? Pero después, cuando amigos madrileños me explicaron que los servicios municipales madrileños distribuyen masivamente la píldora abortiva del día después, me quedó todo claro. Al fin y al cabo ¿como pedir que sea sensible a la ecología y la belleza de los bosques alguien a quien no le importa que mueran los niños que las jóvenes madrileñas llevan en su seno?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato