Gallardón entre los suyos

Yo critico a Gallardón ¿Vera la luz este texto? Acabo de leer un texto dirigido a este diario digital, en la que un ciudadano de Madrid, votante del PP, y por tanto de Gallardón, que aunque lo admira por sus discursos, y otras cuantas cosas más, critica también el afán de poder de este personaje.

Gallardón, es una persona a la que le gustaría tener poderes mágicos para estar en todos lados, o en su caso lograr que le clonen para estar en mil sitios a la vez.

He tenido la ocasión este verano de hablar con personas cercanas al reyezuelo de la Casa de la Villa, y la verdad es que si no fuera por que mi sentido común me impide dar los nombres, el afecto del que goza Gallardón entre quienes se mueven a su alrededor, es muy negativo. La mayoría, coinciden conmigo en que es un tanto chulesco, despectivo y endiosado. Así es este personaje lleno de deseos de ser el amo de Madrid.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato