Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Gila, Zapatero y P. Rubalcaba

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En los pasillos del Congreso, durante el descanso del último pleno, cuando el Presidente y el Candidato se cruzaron en los pasillos, Pérez Rubalcaba le hizo el siguiente comentario a Zapatero,  "Me voy a tomar un café, que me duermo"- Esto tenía lugar durante la jornada maratoniana en la Cámara Baja convocada para convencer a sus señorías de las bondades de la reforma de la Carta Magna. En el momento del comentario, alguna cámara de televisión audaz, en espera de la noticia recogió las caras de circunstancias de los compañeros.

Al ver las imágenes me vino a la cabeza aquella parodia que contaba Gila. Éste explicaba a un supuesto compañero de la mili, por teléfono como solía hacerlo este gran  humorista: “Joder, que cabreo se ha cogido el capitán, total por que el sargento le pegó un bombazo y le ha dejado un ojo ‘morao’ y no veas cómo se ha puesto”. Tuve la sensación  que era lo que le había pasado al candidato Alfredo Pérez Rubalcaba con su ex-jefe Rodríguez Zapatero. De todos es conocido que esta reforma le ha cogido al candidato con el pie cambiado.

Y claro, Rubalcaba se ha cogido un mosqueo y le ha pasado, como decía el humorista, sólo que en este caso es al revés, ha sido el sargento y no el capitán el que ha recibido el bombazo; y que bombazo, le ha cogido desprevenido y sin que contaran con él que es el candidato de su partido en las próximas elecciones del 20N. Por si fuera poco ha tenido que explicar a sus compañeros las bondades de un decreto que no le gustan. A una persona bastante pagada de sí mismo esto sí que duele y mucho.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··