El Gobierno actúa sin el pueblo

Resulta sorprendente todo lo que consigue ZP a expensas de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, pero si contar con nosotros.

Dentro de la política de ZP, destacan dos líneas: el llamado Proceso de Paz y la Alianza de Civilizaciones.

Para el proceso de paz , no duda en tender puente sobre puente con los terroristas de ETA, al tiempo de menospreciar a las víctimas del terrorismo, que representan a los ciudadanos.

En cuanto a la Alianza de Civilizaciones, en estos días nos acabamos de enterar del programa previsto, para estrechar relaciones con la comunidad musulmana. En ese programa se incluyen: programas de televisión, creación de colegios, donación de terrenos para la construcción de mezquitas, subvenciones para la publicación de libros de textos y revistas, acuerdos laborales, etc.

Resulta sorprendente todo lo que consigue ZP a expensas de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, pero si contar con nosotros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato