Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

“El Gobierno miente desde el minuto cero”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La esposa de uno de los marineros del Alakrana secuestrados en el Índico, ha denunciado en varios medios las "mentiras" que del Gobierno les están colando "desde el minuto cero", "chantaje emocional" y amenazas para que no hablen con los medios. Esto mismo se lo oí decir al Ministro de interior, Sr. Rubalcaba, hace cinco años, en otros términos, en aquel, fue: “No queremos un Gobierno que nos mienta” y después vinieron los asaltos a las sedes PP, con el lema: “el Gobierno nos esta mintiendo”, ahora lo dice una señora que representa de estas familias rotas tras el secuestro de sus seres queridos por unos “piratillas del tres al cuarto y con un Gobierno incapaz, ineficaz que no sabe como sacarse esta patata caliente con eficacia. Exponía esta señora “tengo a mi marido secuestrado en un barco desde hace 35 días. Y la señora Chacón y la señora De la Vega están mintiendo desde el minuto cero".

Recibió la llamada de su marido con un "mensaje grave". "Cariño, atiéndeme, no me hables, esto es muy grave. El Gobierno está mintiendo. Lo que quieren los piratas principalmente es que los dos piratas –traídos a España por orden de Garzón- vuelvan a Somalia. Nos han dicho que nos van a ir bajando a tierra. Haced ruido, id a los medios de comunicación. Estos quieren a los dos piratas. No nos dejéis solos, que los medios se enteren de lo que está haciendo el Gobierno. Lucha por mí y lucha por mis compañeros". Más tarde le contó que les habían sacado del lugar donde los tienen hacinados, el comedor, sin ducha, sin agua y sin comida, y les habían llevado a cubierta. Allí los piratas hicieron disparos con granadas y se llevaron a tres compañeros a tierra.

Esta señora ha contado que el Gobierno les amenaza para que no hablen bajo la presión de que si lo hacen "entorpecerán" la negociación. "Si hablas, estás señalando como blanco a tu marido". "Es un ataque psicólogico paralelo al secuestro de nuestros maridos". Tuvo,dice una "llamada de Madrid" que le dijo "yo no he hablado contigo, pero más vale que te calles" y continua "Que no nos mienta más la señora Chacón, ¿qué nuestros maridos están bien? Bien está ella en su casa. Ellos están con una cuadrilla de piratas a punta de Kalasmikov, sin comida ni agua potable. ¿Eso es estar bien? Estarán bien cuando estén en casa. Están mintiendo. Nuestros Gobiernos, tanto el vasco como el central, nos manipula desde el minuto cero".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··