Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

‘Gran Hotel’ despide la temporada: adiós al sexo y la violencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa "Gran Hotel" se ha despedido esta temporada con Cisneros (Lluis Homar) huido y Diego (Pedro Alonso) enfermo de cólera, Alicia (Amaia Salamanca) y Julio (Yon González) por fin podrán comenzar una vida juntos. Así arranca el episodio final de "Gran Hotel" que ayer emitió Antena 3.

"La serie tendrá un desenlace feliz, sobre todo será justo, revela Amaia, Triunfará el amor y el marido de Alicia recibirá su merecido, ya que se descubrirá su pasado y saldrán a la luz los motivos que lo han hecho un tipo malvado y retorcido".

Pero para llegar a esto, la pareja se ha enfrentado al último chantaje de Murquia, dispuesto a retener a su esposa como sea. "El ama a Alicia con locura, no es una obsesión. Así que le hará una propuesta que no podrá rechazar", afirma Pedro.

Mientras, en el hotel, Pedro ha contagiado su enfermedad a más trabajadores y Ángela (Concha Velasco) intenta convencer a Teresa (Adriana Ozores) y Alfredo (Pele Martínez) para que cierren el local. Además Javier (Eloy Azorín) hace un último intento para recuperar a Laura (Marta Hazas).

Con el descenso de facturación publicitaria y una treintena de canales en la oferta en abierto, cualquier movimiento en la parrilla de las principales cadenas debe llevarse a cabo con más precaución que en otros tiempos de bonanza publicitaria.

Gran Hotel ha terminado y sus protagonistas han querido compartir con los seguidores de la serie el último día a través Twitter. La serie de Antena 3 ha finalizado tras tres temporadas de emisión. Pep Antón, que interpreta al Detective Ayala en la serie dejó este emotivo comentario: "Hoy último día de rodaje de Gran Hotel, lágrimas y pena honda. Ya os echo de menos. Hasta siempre". La que más fotos aportó fue Luz Valdenebro, que compartió algunas imágenes junto a sus compañeros Fele Martínez (El marqués de Vergara) y Concha Velasco (Ángela).

Por último Marta Hazas subió una divertida foto de ella y sus compañeros y se despidió con este mensaje: "Último día en Gran Hotel con estos locos que me encantan". Alicia ni ha estado, ni está, ni estará enamorada nunca de Diego, la carta que le dejo para marcharse con Julio bien claro lo puso, que quizás si se casara con el con el tiempo habría llegado a quererle".

"Sería muy interesante que Julio se enterara de lo de Sofía. Está claro que eso crearía un conflicto en la pareja por "tu hermana mató a la mía", y sería interesante ver como desarrollarían eso: que prioridades tendría cada uno, cómo reaccionarían al saberlo, hasta donde querría saber Alicia, el conflicto entre hermanas... Pero yo creo que no van a tirar por ahí.

Se trata de un drama lleno de escenas violentas y de sexo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··