“Hamás” habrá paz

Ha quedado bastante claro. Los palestinos se han decantado por la organización terrorista Hamás para liderar su gobierno. Esto indica que prefieren las armas y los atentados a el diálogo y con estos gobernando, será muy difícil que pueda encontrarse una solución a este conflicto entre árabes y judíos.

Palestina, tiene como objetivo la lucha armada contra el estado de Israel, al que considera ilegítimo. Los islamistas radicales y terroristas no quieren la paz, quieren mucho derramamiento de sangre, esa es su meta como organización terrorista. Ha sido declarada organización terrorista por Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea, quienes han declarado que no reconocerán a Hamás como interlocutor válido en el proceso de paz, en caso de que sus miembros integren el gabinete. Ahora, hay que mojarse y ser consecuente con lo que se ha dicho. Hamás, no aceptará ninguna reconciliación ni acuerdo con los judíos.

Este grupo terrorista, pretende que la totalidad del actual territorio sobre el que se asienta Israel, desaparezca. Estos extremistas islámicos, piensan y sienten como Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán. El objetivo obsesivo y demencial de estos locos, es la total destrucción del estado de Israel y no existe otra via para solucionar el problema que para los islamistas radicales, no es otra cosa que la misma existencia del estado de Israel y los judios. Hamás fue fundada por el jeque Ahmad Yasin en 1987.

Las Brigadas Izzaddin al Qassam, son el brazo armado de Hamás. Estos son los responsables de los atentados suicidas contra la población civil de Israel y tienen a su cargo la resistencia armada a la que no renunciarán jamás. Mala noticia y golpe bajo para la paz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato