Hijos por catálogo

Hay padres que elegirían a sus hijos por catálogo, y si pudieran hasta su profesión, posición social y demás circunstancias futuras que satisfarían su ego paterno. Pero, hasta que la ciencia no se ponga a la altura de sus aspiraciones, se conforman que sus retoños pasen un baremo de "normalidad".

Y si no, se les elimina cuando aún no han nacido, para no ser acusados de viles asesinos al margen de la ley. Además para algo existe el diagnóstico prenatal como garantía de calidad del niño-objeto.

Sin embargo, una convención de la ONU ha alertado de que "Abortar a un feto con taras supone un trato desigual". El CERMI, organismo representante de personas con discapacidad, quiere intervenir en la Subcomisión del Congreso de Diputados en la que se debate una ley de plazos del aborto, pues no acepta la despenalización del mismo por motivos de discapacidad psíquica o física, ya que supondría una discriminación grave hacia el enfermo no nacido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato