Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Histórica aprobación a favor de la vida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Andamos tan angustiados en estos tiempos, que una buena noticia - aunque solo sea parcial - se agradece sobremanera.

Acabo de conocer que la Cámara de Representantes de EEUU aprobó por 228 votos contra 196, la propuesta presentada por un diputado republicano de Arizona, Trent Franks, con el nombre "Acta de Protección del Niño capaz de sentir dolor" (HR 1797). La propuesta busca restringir los abortos en todo el país pasadas las 20 semanas de embarazo.

No hay duda de que se trata de un hecho histórico, tal como afirmó el diputado Franks, pués es " la primera vez en la historia, en cualquiera de las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, que una protección afirmativa se extiende a los niños no nacidos. Rezo para que hoy se apunte hacia el día en que América abra sus ojos a la humanidad de estas pequeñas víctimas y la inhumanidad de lo que se les hace", cosas éstas harto incomprensibles en un pais que se distingue por la defensa de los Derechos Humanos.

Resulta a la vez sorprendente y consolador que el hecho científicamente probado de que los niños pueden sentir un dolor inimaginable por el aborto, sea el argumento que ha convencido a muchos de los pro-abortistas estadounidenses. Pero queda mucho camino por recorrer. No existe la felicidad completa, y este caso no es una excepción, pues el presidente Obama ha anunciado que vetará la propuesta si llega hasta él.

Nunca me había parecido tan inmerecido el Nobel de la Paz como el concedido al presidente de los Estados Unidos, incomprensible y acérrimo defensor del aborto sin límites. Que Dios le perdone.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··