Huelga en la que no participaré

Como profesional de la enseñanza reglada, que ha visto reducido en un 5 % su salario, me manifiesto en contra de la huelga general convocada por los sindicatos CCOO y UGT, y a la que últimamente se ha unido USO, para el próximo 29 de septiembre.

Por otra parte, como profesional y como afiliado a FSIE (Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza) he escuchado a numerosos políticos predicar durante el último año sobre lo fundamental que es la educación, la inversión en este capítulo y la dignificación de sus profesionales.

Pero, a la hora de la verdad, han generalizado la reducción del sueldo de los docentes de la concertada y la pública, mientras, los sindicatos convocantes no han salido en apoyo de nuestras reivindicaciones.

Por ello, estoy de acuerdo con FSIE que defenderá a los trabajadores en los tribunales y trabajará para que no se aprueben unos Presupuestos que van a reducir aún más la inversión en educación.

Me parece una postura más coherente que la pantomima de la huelga general, movida por la proximidad de unas elecciones, en la que no participaré.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato