¿Incoherencia o hipocresía?

El Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, en vez de prohibir que los "atletos" y las atletas participen en las Olimpíadas, los recibe en la Moncloa. Habrá que recordar que este acontecimiento deportivo va en contra de la plena igualdad de los hombres y mujeres, pues las competiciones son diferenciadas. Los hombres compiten con los hombres, y las mujeres con mujeres, salvo el doble mixto de tenis. Si se defiende la plena igualdad y las mismas oportunidades para todos, ¿por qué no se permiten que todos compitan  a la vez?

Sin embargo, hay competiciones masculinas y competiciones femeninas. ¿Qué hace el ministerio de Igualdad? ¿Por qué no exige una cuota igualitaria en todas las competiciones para hombres y mujeres? Ya en la Eurocopa, el Presidente del Gobierno aplaudió a un equipo formado sólo por hombres, sin que participara ninguna sola mujer. Si no hay diferencias, por que los equipos de fútbol son sólo de hombres. ¿No sería más coherente que hubiera una cuota de mujeres, por ejemplo: una en la defensa, otra en la media y dos en la delantera? Si se defiende la igualdad entre el hombre y la mujer, hay que ser consecuente, y hacerla llegar también al deporte. No se puede permitir competiciones diferenciadas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato