Infamias a babor

Señor director: Ahora el ministro Moratinos trata de manchar la imagen de Aznar enredándolo con un Golpe de Estado en Venezuela que fracasó. Aznar, en ese momento, presidente de turno de la Unión Europea, actuó como un demócrata, y ofreció un comunicado conjunto con el resto de países de la Unión Europea y Estados Unidos.

El que si apoyó el golpe de Estado fue Felipe Gónzález y otros medios "progres". Pero Moratinos parece que quiere lanzar más infamias contra los demócratas para tapar sus estrechas y serviles relaciones internacionales con el ex-golpista Hugo Chávez o el millonario Arafat, o el asesino de demócratas Fidel Castro, o Alemania, o Marruecos, o Francia con sus guerras coloniales sin apoyo de la ONU.

Ya conocemos a Moratinos y a sus amigos y de qué van. Me solidarizo con Aznar y todos los demócratas víctimas de los amigos y correligionarios de los "progres" como Moratinos o el ex-comunista López Garrido, ahora medrando en el PSOE. Parece que ZP va configurando un equipo de infamias a babor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato