Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Insólito lo de Obama

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Inopinadamente, el presidente estadounidense, Barack Obama, ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009. ¿Motivos? "Por sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", según ha anunciado el Instituto Nobel noruego en Oslo.

No deja de ser sorprendente que tan valioso premio se haya fallado a favor de un presidente, Barack Obama, que apenas lleva un año ejerciendo el cargo de presidente de los Estados Unidos. Y que a su vez contrasta con el hecho de que sea presidente de un país que tiene tropas desplegadas en Irak y en Afganistán, tropas que acumulan varias denuncias por ataques contra población civil.

Todo da a entender que se trata de un premio otorgado siguiendo “a pie juntillas” lo políticamente correcto, puesto que de méritos muy pocos. Tal vez sea que los del Instituto noruego hayan querido lanzar un órdago a Obama, un premio a lo que de él se espera. En cualquier caso no deja de ser un insólito Premio Nobel de la Paz.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·